Colaborar con JCV y crear proyectos empresariales es muy reconfortante.
TSB Zaragoza es una compañía que, al igual que JCV Shipping, apuesta por la innovación, la digitalización y la trazabilidad. Su objetivo es ofrecer un trato personalizado y de calidad al cliente, por lo que ha sido reconocida como excelente según modelo EFQM.
Desde TSB Zaragoza apostamos por la innovación, la digitalización y la trazabilidad, valores que también comparte JCV Shipping. Nuestras actividades son diferentes pero también son compatibles, ofreciendo un trato personalizado y de calidad al cliente.
Nuestro principal protagonista es el cliente, y queremos aportar soluciones de valor en sus cadena logística por medio de la digitalización y las nuevas tecnologías, un trato cercano, y centrarnos en servicios muy específicos y complementarios que necesite, en definitiva transmitir confianza.
Hemos podido comprobar que hoy en día la tecnología es aún más importante de lo que era hace un año, por ello, el apoyo de JCV es indispensable y necesario ya que ambas empresas somos especialistas en la gestión de mercancía ADR.
Nuestros principales objetivos con esta nueva colaboración son ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes, que nuestros clientes comunes se vean beneficiados con la digitalización implantada, pudiendo acceder a información más precisa e instantánea de sus stocks, desde su salida del país de origen hasta la llegada a nuestro almacén, gestión realizada por JCV.